Acerca de

El concepto de firma nace en 1995 con la finalidad de proyectar espacios interiores y fabricando mobiliario siempre sobre diseño y a la medida, según estilo y necesidades de cada persona.

Nos basamos en la importancia del entorno interior para tener una completa armonía en la vida cotidiana, considerando todos los hábitos, hobbies, estilo y gustos de nuestros clientes para lograr el objetivo.

Como trabajamos

Después de visitar el área del proyecto y considerando todas las características como dimensiones, iluminación, estilo, etc., hacemos un estudio de requerimientos para poder diseñar una solución de acuerdo al funcionamiento ideal, tanto del espacio como del mobiliario, ya que al ser fabricantes podemos seleccionar una gran variedad materiales y acabados para obtener resultados personalizados.

El primer paso del proyecto es presentar plantas de distribución para darle la correcta dimensión al mobiliario tomando en cuenta proporciones y circulaciones.

Cada mueble es diseñado a detalle, con sus diferentes acabados para los cuales preparamos muestras físicas en colores o detalles especiales, así como dibujos y renders para transmitir el concepto lo más real posible y así lograr con la aprobación del cliente el concepto idóneo para proceder a la fabricación con un tiempo de entrega de 8 semanas y después al montaje supervisado por nosotros mismos.